LAS PELÍCULAS DE 2010 (2ª parte)

Este segundo post cinematográfico resumiendo 2010 ya no se centra en las películas vistas en cine, sino que repasa lo que he podido visionar por otros medios (ya nos entendemos, ¿verdad?).

La mejor película de las vistas este año en la comodidad del hogar resulta ser, con diferencia, La ola (Dennis Gansel), una buena disección de cómo funcionaría el nazismo hoy en día. A cierta distancia se situarían apenas tres títulos con aspectos destacables como Valkiria (Bryan Singer), La clase (Laurent Cantet) o The lovely bones (Peter Jackson).

Entre los productos simplemente entretenidos estarían cintas como My blueberry nights, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Cometas en el cielo, Shutter island, The crazies, Chéri, Cosas que perdimos con el fuego o la versión original de Déjame entrar.

Camino del bodrio van pelis como las siguientes: El libro de Eli, Man on wire, Noche loca, The blind side, Teniente corrupto o Centurión.

 

Ya hundidas en la miseria más absoluta aparecen un montón de películas –hasta veintiséis– como REC 2, Solomon Kane, Niños grandes, Killers, Zombis nazis, The karate kid, Un pequeño cambio, Todo sobre mi desmadre, Vaya par de polis, Híncame el diente, Jacuzzi al pasado, Happy feet, ¿Qué fue de los Morgan?, La cuarta fase, Historias de San Valentín, Arthur y la venganza de Maltazard, Exposados, Desde París con amor, El súper canguro… El pelotón de los torpes, vaya.

b.s.o. U2 “Every breaking wave”

Anuncios

2 Responses to LAS PELÍCULAS DE 2010 (2ª parte)

  1. Bueno, a mí La Ola me pareció una buena idea llevada a cabo de una manera un poco “de sobremesa de domingo”, no sé si me explico. Es un poco un intento fallido de volver a conseguir lo que consiguieron con “El Experimento”.

    The lovely bones me gustó mucho. Por lo demás, te has tenido que tragar bastante basurilla que yo ni siquiera me bajo en DivX, lo siento por ti.

    Un saludo.

  2. bonustrack73 dice:

    Sí, lo cierto es que “La ola” desbarra un poco hacia el final… aunque tal y como está el panorama acabe siendo lo mejor del año en esta categoría, claro. 🙂

    La basurilla, efectivamente, me he visto obligado a visionarla -la mayoría de los casos en streaming- para poder hacer las críticas semanales pertinentes (es decir, que así he podido ver algo más sustancioso cuando he ido al cine).

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: