BODA + BAUTIZO

Qué cosas tiene esto de internet: se pone uno a vivir la vida real unos días, y cuando se descuida resulta que ha pasado más de un mes haciendo cosas útiles en el mundo no virtual, sin poder parar el tiempo suficiente como para dejar constancia de lo sucedido. Pongámonos al día:

Resulta que íbamos a bautizar a Dani un mes antes de casarnos, pero por motivos de salud de algún familiar tuvimos que aplazar la ceremonia eclesiástica. Al final el día 13 de febrero –víspera de San Valentín, pero juramos y perjuramos que no elegimos esa fecha adrede– pasamos por el ayuntamiento de Paiporta para certificar una unión que ya llevaba más de ocho años en perfecto funcionamiento.

Unos pocos –y selectos– familiares dejaron constancia de nuestro enlace matrimonial, y luego nos fuimos de comilona a un buen restaurante de Montserrat, donde pasamos unas cuantas horas en buena compañía (como siempre que nos juntamos unos cuantos de los que formábamos parte de ese grupo, todo sea dicho), tanto humana como culinaria. Salió un día frío y ligeramente lluvioso, pero la verdad es que apenas nos importó.

Transcurrió una semana y el día 21 llegó el turno del bautizo de Dani. Esta vez sí tocaba pasar por la iglesia, qué remedio, y casi repetimos el reducido plantel de invitados (no somos nada amigos de estas ceremonias, ni de hacer que a la gente le toque pasar por caja). Esta vez preparamos un montón de comida en nuestra casa y montamos un banquete que dio pie, de nuevo, a la charla agradable en buena compañía.

La verdad es que, entre preparativos, trámites y demás –compra el anillo, búscate un traje, confirma el restaurante, encarga la tarta y el ramo…– hemos pasado un inicio de febrero bastante atareado, y el último fin de semana nos quedamos en casa, tirados en el sofá viendo series de las buenas (Alias, básicamente), recuperándonos de un par de acontecimientos que no queríamos postergar más.

b.s.o. THE WEDDING PRESENT “Why are you being so reasonable now?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: