CINE DE INVIERNO

El otro día me comentaba un compañero de trabajo que ahora, con el bebé, no podría ir tan a menudo al cine. No sabe lo que se dice.

Lo más recomendable visto en lo que va de año es, sin duda, Up in the air, acertada reflexión sobre muchas cosas, que consiguió meterme dentro de una película como hacía tiempo que no pasaba. Da gusto ver un guión tan bien escrito, para qué negarlo.

Un tipo serio, de los hermanos Coen, ha resultado bastante pesada para mucha gente, pero a mí me entró realmente bien su ritmo pausado y le pillé ese puntito cómico que tiene. Además, desde siempre me ha gustado lo que hacen los dos directores, y esta película, para bien o para mal, tiene muchas de sus virtudes y defectos. Si te gusta su cine hay que verla.

En la sección de productos meramente entretenidos sitúo a Número 9, brillante en lo visual pero con un argumento no demasiado destacado, y un desarrollo que deja bastantes preguntas sin contestar en el aire.

Sherlock Holmes tampoco pasa del aprobado justito, lejos de otros títulos más logrados de Guy Ritchie. Muy rimbombante y con actores muy carismáticos, pero creo que un episodio o dos de House valen bastante más que este espectáculo pirotécnico hecho celuloide.

Ya dentro de los bodrios, Los fantasmas de mis ex novias es una comedia romántica previsible y aburrida hasta límites insospechados.

¿Qué fue de los Morgan? es aún más aburrida que la anterior, y sólo se salvan algunas gracietas de Hugh Grant.

La herencia Valdemar… en fin, menudo desastre. Poco más puedo añadir a mi crítica.

También ha caído, en su edición en dvd, La ola, interesante film alemán basado en hechos reales que nos habla de un experimento realizado en un instituto, intentando contestar a la pregunta de si hoy en día sería posible que una salvajada con el nazismo pudiera volver a repetirse.

b.s.o. PHIL COLLINS “In the air tonight”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: