DIARIO DE ENERO

Demasiados días sin entrar por aquí. Vayamos actualizando información:

-La familia bien, gracias. Dani está bastante constipado estos últimos días, pero seguimos alucinando con lo bien que se porta, lo mucho que come y las pequeñas alegrías que nos da. Que sí, que igual se estropea cuando llegue a la adolescencia, pero que nos quiten lo bailao mientras tanto.

-El trabajo no anda mal tampoco. Parece mentira que ya nos estemos acercando al ecuador del curso académico. Ahora tenemos pocas fiestas hasta llegar a Fallas (con nueve días de asueto y un viaje a Granada en el horizonte, para huir de las putas discomóviles), con la fiesta del fundador del colegio por el medio (este viernes, e iré disfrazado de romano). Los niños andan revoltosos, pero controlables la mayoría de los días.

-El ocio. El otro día fuimos a la biblioteca de nuestro pueblo y nos aprovisionamos de libros y cómics para unas cuantas semanas. Además, estoy intentando escuchar más música (brutal el Heavenly hell de L.A.) y podcasts que antes, e ir avanzando en unas cuantas series (sobre todo Alias) que nos tienen bastante enganchados. El cine no suele fallar cada fin de semana (recomiendo Up in the air), aunque el nuevo inquilino de la casa también reclama su porción de tiempo y dedicación, por supuesto, así que hacemos lo que buenamente podemos.

-Preparativos diversos. Hemos tenido que aplazar el bautizo de Dani debido a un problema médico de la abuela de Ella, así que ahora acabará siendo una semana después de nuestra boda (por lo civil, eso sí), prevista para mediados de febrero. Juntaremos a la familia más cercana en ambos acontecimientos, echaremos unas firmitas donde toque, y si te he visto no me acuerdo (bueno, es un decir).

Hasta aquí he llegado por hoy.

b.s.o. L.A. “Crystal clear”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: