CRISTINA LASVIGNES, ¿MASCACHAPAS JUBILADA?

Cristina Lasvignes

Mira que me da rabia la presentadora de Tal cual lo contamos, y eso que sólo la he visto de refilón en alguna sesión de zapeo, además de por supuesto cuando el certero y siempre necesario Ángel Martín disecciona su programa en Sé lo que hicisteis.

Cuando Cristina Lasvignes se dio a conocer me irritaban mucho sus gestos espasmódicos (hoy en día no eres un reportero o un presentador que se precie si no matas cuatro o cinco moscas cada vez que señalas hacia algo).

Para más inri, mientras veía unos meses después uno de los fragmentos de su programa, siguiendo sus gestos y sus reacciones, me di cuenta de que esta chica seguramente tiene un pasado bakala bastante importante.

Imaginaos la escena: una pareja de novios mascachapas hablando en el cine, justo en la fila de detrás de vosotros, mientras intentáis concentraros en la película. Con buenos modales les pedís que por favor se callen, pero el tío va y se rebota. Tu chica intenta ayudarte tomando parte en las quejas, y entonces entra al trapo la novia bakala (“¡Tú con mi novio no te metas! ¿Mentiendes?”), que esperaba su oportunidad para sacar a relucir su vena más barriobajera. Bien, pues esa es la Lasvignes (o más bien era, según mis suposiciones).

No sé por qué, pero desde hace unos meses siempre que veo a la presentadora me la imagino hace unos cuantos años, protagonizando esa situación que a algunos os resultará familiar. También me la imagino en algún after, batiendo la mandíbula sudorosa al son de Chimo Bayo, pero menos veces.

¿Nadie más tiene la misma impresión que yo?

b.s.o. METEOSAT “Mi novio es bakala”

One Response to CRISTINA LASVIGNES, ¿MASCACHAPAS JUBILADA?

  1. briss dice:

    como se escrib bris en chino

Responder

