EL CUERPO DE MEGAN FOX

Megan Fox

De uno u otro modo –bebé mediante– logro seguir conectado a la crítica cinematográfica semanal, y en esta ocasión me ha tocado reseñar la nueva película de la señorita Megan Fox, Jennifer’s body, que como podréis leer resulta un mero escaparate para que la chica se luzca y suelte todo tipo de perlas por su boquita.

Y aún habrá quien se pregunte: Eh, ¿y no te basta con eso? o ¿Qué te esperabas? Pues no, no me basta con eso (quien quiera porno que lo busque por otros canales), y básicamente esperaba una película que fuera más entretenida, más terrorífica, más divertida… menos vulgar, en definitiva.

b.s.o. LLOYD COLE “Jennifer she said”

Anuncios

One Response to EL CUERPO DE MEGAN FOX

  1. Hola!,
    Siento la irrumpir así en tu blog, pero no veía otra forma de contactar. Me llamo Héctor, de Valencia y como tu, soy bloguero y twitero. Acabo de lanzar un nuevo proyecto web y estoy buscando la ayuda de otros blogueros valencianos. No quiero quitarte mucho tiempo, así que te dejo el enlace y te digo brevemente de que se trata, y si quieres y puedes te pasas.
    Se trata de http://www.vivirvalencia.com una web que recoge en un solo lugar todos los eventos que se dan en Valencia, o esa es la idea. Para que nadie vuelva a perderse nada de lo que le gusta: conciertos, teatro, twittche, exposiciones…
    No te entretengo más, si te gusta y quieres compartirlo con otros te estaria muy agradecido.
    Un saludo,
    Héctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: