CINE DE VERANO (3ª parte)

Justo antes de reincorporarme al trabajo después de dos meses de vacaciones –62 días que he aprovechado al máximo–, dejo aquí constancia de los estrenos que han caído este último fin de semana. 

Una mamá en apuros

Una mamá en apuros tiene momentos más o menos llevaderos, pero en general resulta poco creíble, y acaba cargando y cabreando ligeramente al espectador. Uma Thurman se inspira en los tics histriónicos de Diane Keatonel horror!) para encarnar a una madre con problemas para hacer mil cosas en un mismo día. Eso sí, sólo con la cantidad de tareas que ella hace, desde que se levanta y hasta las 5 de la tarde, yo tendría para estar ocupado una semana entera.

Expediente 39

Expediente 39 es una película de terror normalucha que al menos puntúa ligeramente por encima de la media de otros estrenos recientes del cine para (teoricamente) pasar miedo. Se ha hecho la broma facilona acerca de que lo que más pavor provoca es la cara de Renée Zellweger, pero lo cierto es la chica se defiende como puede con esa extraña jeta suya. Lo que no le perdono a la película es la cantidad de sustos repentinos que pega, sobre todo porque no vienen a cuento de nada, y sólo están ahí metidos con calzador para asustar al espectador.

Año uno

Año uno es una de las películas más penosas que he visto en los últimos tiempos. A los cinco minutos te das cuenta de que no va a valer nada, a los diez empiezas a sentir un ligero bochorno, y a la media hora decides que ya no puedes aguantar una cosa tan aburrida, y que se intenta sustentar a base de –supuestos– chistes escatológicos, diálogos estúpidos y el impresentable de Jack Black. ¿Qué le ha pasado a Harold Ramis, director de la sensacional Atrapado en el tiempo?

Me han sobrado entradas para acercarme a ver cosas como Mapa de los sonidos de Tokio o American playboy, pero me han desanimado las críticas que he leído por ahí, sobre todo en el caso de la película de Isabel Coixet. Y me da muchísima pereza ver Enemigos públicos, así que de momento tampoco ha caído.

b.s.o. FOUNTAINS OF WAYNE “Stacy’s mom”

Anuncios

4 Responses to CINE DE VERANO (3ª parte)

  1. toayita dice:

    Fui el viernes a ver “Expediente 39” y no puedo estar más de acuerdo contigo…con tanto susto estaba tan tensa que salí del cine con una estupenda contractura en el cuello que todavía perdura.

    • bonustrack73 dice:

      A mí se me salió el corazón por la garganta cuatro o cinco veces, pero por suerte rebotaba en la calva del tipo del asiento de delante y se volvía a recolocar. ¡Hay que ser cabrones para tratar así a los espectadores! 😀

  2. Nekohack dice:

    Una preguntica: ¿En la peli de “Año Uno” sale el suficiente tiempo Olivia Wilde como para que merezca la pena verla? Más que nada por que yo iba a verla por ella, pero si pones que es TAN mala, me pienso eso de pagar 6 pavos…

    PD: Olivia Wilde, más conocida como Thirteen en House xD

    • bonustrack73 dice:

      No estuve tanto tiempo en la sala como para llegar a ver a Olivia Wilde (¡ay omá qué rica!), así que tal vez te convenga echarle un vistazo a la película “online” (es un truñaco impresionante, de verdad), a partir del minuto 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: