CINE DE VERANO

G.I. Joe

Con la llegada del verano se echa uno a temblar, sabiendo que los estrenos cinematográficos suelen ser de bazofia para arriba. Recuerdo algún año que llegué a rozar la depresión, y analizando un poco las causas me di cuenta de que tal vez mi bajón emocional se debiera a ver una buena batería de películas más malas que pegarle a un padre con el pico de la plancha.

Este estío parece que la cosa no pinta tan mal, al menos de momento. Por un lado está Up, que como siempre en Pixar nos ofrece un buen producto (y un corto previo bastante resultón). En la sección de películas entretenidas tenemos Ice age 3 –lo siento, a mí me gusta esta saga– o Arrástrame al infierno.

Títulos malos va a haberlos siempre, máxime en estas fechas, pero la lista de subproductos aborrecibles que he visto hasta ahora no es demasiado larga: G.I. Joe al menos no es tan repugnante como Transformers 2, la medio española Imago mortis ya dije que es ridícula, y Sex drive es un quiero y no puedo dentro de las comedias gamberras estadounidenses. Nada digno de cortarse las venas.

De lo visto en casa el balance tampoco es malo: Camino es una gran película muy bien hecha y que mueve a la reflexión, The dead girl entretiene y tiene un guión bastante trabajado… Aunque luego llegan Radio encubierta o El diario de los muertos y restan puntos al marcador global, claro. 

b.s.o. TRICKY “Sex drive”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: