CAMPS Y SUS “PROBLEMAS” CON LA JUSTICIA

odiosos

Hay un profesor en mi colegio que, justo el día posterior a dos de las tres últimas elecciones que ha habido (locales y autonómicas por un lado, europeas por otro), ha repetido la misma broma –con variaciones en la frase, también es cierto– al entrar en la sala de profesores:

-Va, venga, reconocedlo y no seáis cabrones: de aquí alguien tiene que haber votado al PP. Es estadística pura y dura. Si no, no me lo explico.

(Debo señalar que el colegio donde doy clases es religioso, pero en él hasta los curas son de izquierdas, y la gran mayoría de profesores coincidimos con ellos.)

Por otro lado, tras la recientes elecciones europeas (donde el PP barrió en una Comunitat Valenciana donde ya se oía hablar de las corruptelas de Francisco Camps y compañía, esa misma Comunitat donde el mafioso Carlos Fabra es eterno imputado pero nunca juzgado), mi compañero espetó además una frase más impactante, y aunque teñida de humor también claramente amarga:

-Que me digan dónde tengo que ir para apostatar de la Comunidad Valenciana.

En mi caso la vergüenza no es por vivir en la Comunitat Valenciana, sino por compartir género (humano) con tipejos como los mentados o como cualquiera de los individuos que campan a sus anchas en los círculos de poder de nuestra región, haciendo de la corrupción, la manipulación mediática (lo de Canal 9 es de ciencia ficción) y tantas otras cosas deleznables el pan nuestro de cada día.

Podría estar horas hablando de toda la mierda que rodea a esa gentuza, pero sólo quería dejar constancia de mi descontento con lo que ha pasado con Camps estos días, librándose –de momento– de ir a juicio. Por si faltara poco, todos los peperos han saltado en tropel, cantando victoria y haciéndose las víctimas con una desfachatez flipante. Aún querrán que juzguen a los del PSOE por haberles acusado injustamente y todo…

Ahí os dejo con una cita musical que viene bastante al caso, a modo de pataleta:

Yo aquí sigo buscando a quién resuelva mis problemas con la justicia,
que para mí es degradante que mi destino esté regido por estos cerdos fascistas.

b.s.o. LOS PLANETAS “Mis problemas con la justicia”

Anuncios

2 Responses to CAMPS Y SUS “PROBLEMAS” CON LA JUSTICIA

  1. toayita dice:

    La foto que ilustra este post me ha puesto los pelos de punta.
    Ciertamente es vergonzoso, este tema en concreto y muchos otros…yo, que trabajo en Sanidad, donde la privatización (y la subcontratacion por medio de empresas de “amigos de”)es un hecho, veo todos los días cosas que me hacen cabrear…y todo el mundo parece descontento, pero ahí siguen.
    Grandes “Los planetas” 🙂

  2. […] otros inquisidores: Alterego, Àngels Martínez i Castells, Antonio Pulido, bonustrack73, Cartier, Egocrata, Farid Bentria, Fermín Bouzas,  José Carlos Castillo,  José Antonio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: