IMAGO MORTIS

imago mortis

Hay tardes de cine que son un auténtico desperdicio de tiempo. Si no fuera porque con la excusa de ver la película –para poder criticarla para Fanzine Digital– sales de casa y te da un poco el aire, imagino que hace tiempo que hubiera renunciado a esta labor. No sé cómo debe ser dedicarse a esto de la crítica cinematográfica a tiempo completo, teniendo que asistir a las salas de proyección cinco o seis veces cada fin de semana y a unos cuantos festivales, pero desde luego no me atrae nada.

Imago mortis es un mal thriller de terror que no se sostiene por ningún lado, salvo por cierta estética que resulta ridícula en el contexto de la película si te paras a pensarlo un poco. Había leído que era tan mala que te tenías que reír por fuerza, pero desgraciadamente no ha sido así. Más detalles aquí.

la cruda realidad

Antes de la película en sí pudimos ver tres tráilers, a cuál más descorazonador:

La cruda realidad tiene pinta de ser la enésima comedia romántica previsible, donde la visión del tráiler convalida el resto del film. ¿Dónde demonios te has metido, Gerard Butler?

 

Luna nueva, continuación de Crepúsculo, no me interesa nada a priori (no he visto la primera parte ni la pienso ver), y además el tráiler es malo de solemnidad.

ong bak 2

Por último, de Ong Bak 2 vimos dos minutos y pico de tortas, peleas, saltos y demás. Si con treinta segundos ya nos damos cuenta de qué tipo de película nos espera, ¿por qué esa manía actual de mostrar tanto, alargando el tráiler innecesariamente y destripando la escenas más espectaculares de la película? Pero bueno: no me van las artes marciales, ni vi la primera parte, así que dudo mucho que la vea.

b.s.o. COLDPLAY “Death and all his friends”

Anuncios

5 Responses to IMAGO MORTIS

  1. Juanjo dice:

    Con el calor que hace, hay que enfocarlo de otra manera.

    Por ejemplo, cuando vimos la última de Harry Potter, básicamente lo enfoqué como 2 horas de fresquito con aire acondicionado… porque la película no aporta nada más 😀

    Bueno, pestiños veraniegos, supongo.

  2. bonustrack73 dice:

    Lo que pasa es que a veces se pasan tanto con el fresquito que acabas congelado en la sala, y luego al salir al mundo real el golpe de calor puede provocarte un engorroso constipado veraniego.

    Estoy de acuerdo, por ejemplo “Transformers 2” me la tomé como un rato fresco en una cómoda butaca, y conseguí echarme una reparadora siesta y todo, pese al atronador sonido. Pero de todos modos huí despavorido media hora antes de que se terminara.

  3. […] Ong bak 2 dije hace poco que dudaba mucho que la viera, pero al final me ha tocado criticarla para la web, así que ahí […]

  4. josefina dice:

    que narices quieres decir con lo de que el trailer de luna nueva es malo de solemnidad…

    si siquiera has visto la primera no tienes porque juzgarla.
    cuando la veas ya contaras…

  5. bonustrack73 dice:

    Pues quiero decir que el primer tráiler que sacaron (no sé si luego hay otras versiones, mi afán investigador tiene sus límites con ciertas películas) era así como bastante chungo, poniendo un trozo de la peli, un par de escenas algo confusas y dando por supuesto que los espectadores ya sabían de qué iba la historia (no era mi caso), con lo que poca gente nueva iban a atraer a las salas (publicidad masiva aparte, claro). Yo desde luego no me enteré de nada.

    Ah, y ya que lo mencionas, te cuento: esta semana he visto “Crepúsculo”, y me ha parecido muy mala (aburrida, repetitiva y para adolescentes hasta decir basta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: