SANDALIAS ROMANAS

sandal 1

Y digo yo…

Si el propósito de ponerse unas sandalias en verano es el de darle al pie mayor libertad, que respire mejor y que además el calzado no nos transmita tanto calor como durante el resto de meses del año…

sandal 2

¿A qué obedece que ahora se hayan puesto de moda y se luzcan –cada mujer como buenamente puede, también es cierto– las sandalias romanas, que en algunos casos están compuestas de tantas tiras que llegan a ser como media bota (sí, cariño, como esa bota que te pones en invierno cuando en la calle hace un frío tremendo, no en verano con 40 grados a la sombra)?

Imagino que el efecto llamada tiene su origen en que muchas famosillas lucen dichas sandalias en sus apariciones públicas. Ansioso espero el día en que las famosillas se empiecen a tirar desde un quinto piso, porque así nos libraremos de un montón de gentuza que no tiene criterio propio.

Y en cuanto a lo que decía de la libertad del pie… ¡Pero si hasta me he enterado de que se llaman “sandalias jaula”! ¿Estamos todos locos o qué?

b.s.o. DEPECHE MODE “Walking in my shoes”

Anuncios

3 Responses to SANDALIAS ROMANAS

  1. toayita dice:

    No sabes lo que me alegra que hayas escrito este post…llevo casi unmes buscando una sandalia de piel de las “de toda la vida” y no las encuentro como yo quiero…todas van sujetas al tobillo o, en el peor de los casos, como la que pones en la foto…la locura!

  2. Mishaki dice:

    Ya pensaba que estaba loca… Odio ese tipo de sandalias desde que salieron. Son feas, incomodas pero a cambio… nada femeninas. En fin, que esta noche dormiré mejor xD

    PS: Bienvenido de nuevo al blog 🙂 Bs a ella y Pichín (que ya debería ir pensando cuando le viene bien salir).

  3. pab dice:

    El otro día a una amiga (llevando las inevitables sandalias romanas) una chica le dijo “pero esas no son las AUTÉNTICAS romanas”.

    Que alguien me lo explique. ¿Que hacen las pijas de hoy en día, saquean yacimientos arqueológicos?
    ¿Compran en el outlet de Poncio Pilatos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: